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POR RECLAMO DE AUTOMÓVIL

 

¿Qué hago en caso de una emergencia con mi automóvil asegurado?

 

center Llamar al número de emergencia de la cabina de atención de siniestros
 
  • 2338-9999 opción 1 ó 2336-9197
Debo proporcionar la siguiente información al operador de cabina
 
  • Número de póliza, en caso no lo tenga el nombre del asegurado.
 
  • Dirección donde se encuentra ubicado el vehículo (si se mueve informar nueva ubicación)
 
  • Marca, tipo de vehículo, color y número de placas.
 
  • Indicar breve descripción de lo ocurrido
El operador de cabina le indicará
 
  • El tiempo de llegada del ajustador.
 
  • El nombre del Asesor de Emergencias que  le asistirá.
El Asesor de Emergencias
 
  • Le asesorará para llenar el formulario de reclamo y la encuesta de servicio.
 
  • En el caso en que las partes involucradas no lleguen a un acuerdo, el asesor de emergencias le explicará las opciones de los procedimientos a seguir.
 
  • De ser necesarios servicios viales, legales y médicos, estos serán coordinados por el Asesor de Emergencias.
Recomendaciones
 
  • No huya, permanezca en el lugar del siniestro hasta que se presente el Asesor de Emergencias de turno, excepto en los casos que esté en riesgo su seguridad.
 
  • Si se cambia de lugar, por favor reportarlo al operador de cabina.
 
  • No firme ningún acuerdo ni admita ninguna responsabilidad en relación al siniestro, para hacerlo solicite autorización expresa del ajustador.