Requisitos para trámite de reclamo

 

POR RECLAMO DE AUTOMÓVIL

 

¿Qué hago en caso de una emergencia con mi automóvil asegurado?

 

center Llamar al número de emergencia de la cabina de atención de siniestros
 
  • 2338-9999 opción 1 ó 2336-9197
Debo proporcionar la siguiente información al operador de cabina
 
  • Número de póliza, en caso no lo tenga el nombre del asegurado.
 
  • Dirección donde se encuentra ubicado el vehículo (si se mueve informar nueva ubicación)
 
  • Marca, tipo de vehículo, color y número de placas.
 
  • Indicar breve descripción de lo ocurrido
El operador de cabina le indicará
 
  • El tiempo de llegada del ajustador.
 
  • El nombre del Asesor de Emergencias que  le asistirá.
El Asesor de Emergencias
 
  • Le asesorará para llenar el formulario de reclamo y la encuesta de servicio.
 
  • En el caso en que las partes involucradas no lleguen a un acuerdo, el asesor de emergencias le explicará las opciones de los procedimientos a seguir.
 
  • De ser necesarios servicios viales, legales y médicos, estos serán coordinados por el Asesor de Emergencias.
Recomendaciones
 
  • No huya, permanezca en el lugar del siniestro hasta que se presente el Asesor de Emergencias de turno, excepto en los casos que esté en riesgo su seguridad.
 
  • Si se cambia de lugar, por favor reportarlo al operador de cabina.
 
  • No firme ningún acuerdo ni admita ninguna responsabilidad en relación al siniestro, para hacerlo solicite autorización expresa del ajustador.